Currículum

Currículum

Ada Crow

 Ada Crow desarrolla una obra artística que va desde el autorretrato introspectivo simbolista, inspirado en los artistas de principios del siglo XX que trabajaron con la experimentación del lenguaje fotográfico (expresionistas, dadaístas, surrealistas...), hasta la interpretación de imágenes icónicas que se relacionan con sus estudios de Historia del Arte. Un aspecto de su obra que se acerca a una visión del mundo más Pop Art.

En toda catástrofe hay espacio para un trozo de paraíso, así esta artista descubre un lenguaje que no necesita de la palabra, jugando con el espejo y la imagen que devuelve. Partiendo del origen y creando un golpe de reflejos no carentes de estética, Ada se ofrece primero ella y luego al mundo en un juego nacido de la intimidad, tratando de encontrar respuestas que sugieren otras preguntas e invitan a continuar con el camino hacia la verdad que somos capaces de comprender.

En la actualidad trabaja en nuevos proyectos fotográficos.

Nació y reside en el Principado de Asturias, en Gijón.


Trabajos y Exposiciones

Seleccionada por Cánon para la exposición “365 días de verano” realizada en el Espacio Mood Serrano de Madrid en septiembre de 2017.

Exposición Colectiva Contemporánea organizada por Galería Abartium en la Novíssima, una masía modernista situada en Calldetenes, Barcelona. Marzo 2019. 

"XXXIV Muestra Internacional y Multidisciplinar de Arte Contemporáneo" organizada por El Circuit Artístic y la Diputación de Barcelona en el Castillo de Montesquiu, Barcelona. Junio 2019

Trabajos para la Editorial Pimientos de Urrugne, Francia ilustrando la localidad francesa de Saint-Jean-de-Juz para la “Guide des plages basques” ISBN: 978-2-35660-092-9.

Edición fotográfica del libro “Palaces et hotels de Biarritz 1890-1950” Editions Pimientos ISBN: 978-2-35660-094-3.

Realización y edición de las fotografías para el calendario solidario 2018 del Grupo serassuvoz.org


Personalidad

El espíritu de la fotografía se alimenta del temperamento del modelo, de sus vivencias y estilo de vida que sabe plasmar en cada retrato personalizado.

Originalidad

Ada busca siempre una visión diferente, una mirada creativa que muestre los sentimientos y las reacciones espontáneas de sus modelos.

Profesionalidad

La profesionalidad en fotografía es un factor indispensable. Desde la puntualidad en las entregas hasta la comodidad del cliente en todo momento hacen que la satisfacción al final del trabajo realizado sea un logro personal en cada sesión fotográfica.

contenidos © Ada Crowcreado en Bluekea